Cocinas de lujo en Madrid. Cocinas diseño italiano Madrid. Cocinas de diseño Arrital Madrid. Montaje Muebles de Cocina Arrital Cucine en Madrid, Barrio de Salamanca
07
MAY

Puerta Enmarcada Ak_04

En esta ocasión no queríamos perder la oportunidad de poder destacaros uno de los elementos más importantes del sistema Ak_04 Arrital Cucine: su modelo de puerta enmarcada.

Podríamos decir que la puerta marco es el corazón del sistema Ak_04. ¿El por qué de tal afirmación? Porque el modelo Arrital en cuestión está compuesto por un marco de aluminio extruido patentado, liviano, resistente y con espesores reducidos, que puede soportar frentes sutiles que varían de los 4 a los 6 mm de espesor. Además, la posibilidad de adaptar superficies de vidrio, gres, acero, fenix ntm, corian o revestimientos de lacado y contrachapado, permite crear infinitas soluciones estéticas, lo que le convierte en el elemento estrella del sistema Ak_04. Y en el elemento ideal para los amantes del diseño y la funcionalidad en el mundo de las cocinas.

No podemos olvidar que, como destacó el propio Franco Driusso, el sistema Ak_04 de Arrital Cucine es un diseño contemporáneo que une flexibilidad de composición, tecnología y nuevos materiales. En Arrital Madrid ponemos a tu disposición nuestro Showroom personalizado, guiado mediante reserva con cita previa y en el que todo el nivel de atención recae sobre un único cliente, haciendo perceptible lo imperceptible a través de la materioteka de Arrital Cucine.