Cocinas de lujo en Madrid. Cocinas diseño italiano Madrid. Cocinas de diseño Arrital Madrid. Montaje Muebles de Cocina Arrital Cucine en Madrid, Barrio de Salamanca
22
OCT

Placa de Cocción Ak_04 Arrital

Como viene siendo habitual en nuestra sección de Noticias, desgranamos poco a poco cada uno de los sistemas de cocina de Arrital Cucine para que no perdáis detalle de las ventajas de sus diseños. Por ello, hoy os presentamos la placa de cocción del sistema Ak_04 de Arrital Cucine, uno de los elementos más destacables del modelo.

Sin duda, las cocinas en forma de dominó (como las de este sistema) permiten crear un área operativa dedicada a la cocción personalizable. Además de las cocinas normales a gas o inducción, se pueden integrar sistemas para la cocción wok, grill barbecue, teppan yaki y freidoras. Estos módulos también se pueden agregar a dispositivos específicos de aspiración a ras top que permiten eliminar los vapores y los olores de la cocina mediante expulsión o filtrado. ¡Una maravilla! Eficiencia total en la cocina.

Si necesitas más información sobre esta innovadora placa de cocción o del propio modelo Arrital, no lo dudes, en Arrital Cucine Madrid Centro estamos para asesorarte.

Arrital Cucine Madrid Centro - Mucho más que una empresa especializada en cocinas, diseñamos espacios personalizados que despierten todos los sentidos. El mundo de la cocina elevado a otra dimensión.