Cocinas de lujo en Madrid. Cocinas diseño italiano Madrid. Cocinas de diseño Arrital Madrid. Montaje Muebles de Cocina Arrital Cucine en Madrid, Barrio de Salamanca
15
NOV

Haiku Elica, en Arrital Madrid Centro

Nuevamente y de la mano de Fabrizio Crisá, director de Elica Design Center, os mostramos el modelo Haiku de Elica, una campana innovadora cuyo diseño derrocha armonía y sencillez. Y como no podía ser de otra manera, este modelo está disponible en Arrital Madrid Centro. ¡Amplía la información ya!

Si algo podemos destacar de este singular diseño es la linealidad estética del diseño y la simplicidad de su instalación, y, además, que son fáciles de desmontar y vienen dotadas de un sistema de bloqueo concebido para evitar cualquier posible caída accidental. De esta manera, se multiplican las soluciones estéticas y las ventajas en las operaciones de limpieza.

Tampoco podemos olvidarnos de sus acabados, destacando el vidrio negro, Krion blanco, gres porcelánico, efecto cemento y acero inoxidable. Puedes visitar la web de Elica para poder comprobar las características y ventajas del producto.

¡Eso sí! Si tienes dudas sobre este producto o necesitas ampliar la información sobre el mismo, no lo dudes y contacta con nuestro equipo de profesionales, ¡estaremos encantados de poder atenderte!

Arrital Cucine Madrid Centro - Mucho más que una empresa especializada en cocinas, diseñamos espacios personalizados que despierten todos los sentidos. El mundo de la cocina elevado a otra dimensión.