Cocinas de lujo en Madrid. Cocinas diseño italiano Madrid. Cocinas de diseño Arrital Madrid. Montaje Muebles de Cocina Arrital Cucine en Madrid, Barrio de Salamanca
13
DIC

Arrital Madrid Centro os desea ¡Felices Fiestas!

Con la llegada del mes de diciembre llegan los eventos más esperados del año como las cenas y/o comidas con compañeros de trabajo, con la familia y con nuestros seres más queridos; el encendido de las luces de Navidad de barrios y ciudades; la llegada de Papá Noel y, posteriormente, de los tres Reyes Magos; la emoción e ilusión por compartir juntos y en familia las fechas más tradicionales de nuestro calendario.

Desde Arrital Madrid Centro no podíamos dejar pasar la oportunidad de desearos unas Felices Fiestas y los mejores deseos para estas fiestas navideñas. Pronto cumpliremos un año en nuestro centro situado en el Barrio de Salamanca, Madrid, y nos sentimos muy agradecidos por la confianza de todos aquellos que desde el primer momento apostasteis por acompañarnos y hacer más grande nuestra ilusión, y por todos aquellos que nos habéis hecho crecer día a día. Nuestra felicidad es enorme.

“Con todo nuestro cariño, deseamos que la magia de la Navidad os ilumine y ayude a conseguir todos vuestros sueños. ¡Felices Fiestas y Próspero Año 2019 !”. El equipo de Arrital Madrid Centro.

Arrital Cucine Madrid Centro - Mucho más que una empresa especializada en cocinas, diseñamos espacios personalizados que despierten todos los sentidos. El mundo de la cocina elevado a otra dimensión.