Cocinas de lujo en Madrid. Cocinas diseño italiano Madrid. Cocinas de diseño Arrital Madrid. Montaje Muebles de Cocina Arrital Cucine en Madrid, Barrio de Salamanca
14
ENE

Encimera de Acero del Sistema Village

Arrital Madrid Centro da la bienvenida al nuevo año con un artículo acerca de una de las características más importantes del sistema Sistema Village, Country Style: su encimera de acero. Como bien sabéis, este sistema tan característico de Arrital derrocha un estilo clásico, vintage, capaz de enamorar a quien lo descubra.

Como os adelantábamos anteriormente, la encimera de acero del Sistema Village, Country Style, es una de las peculiaridades más llamativas de este modelo. Y es que no podemos obviar como el plano de acero inoxidable, de delgado espesor, otorga sin duda un toque refinado a la composición.

El acero utilizado, AISI 304, asegura una resistencia extraordinaria a la corrosión y un alto nivel de higiene, algo fundamental en cualquier cocina que se precie. Además, existe la posibilidad de que los electrodomésticos y los fregaderos se puedan soldar creando soluciones continuas y sin uniones, aumentando de este modo la calidad y el diseño.

En definitiva, destacamos que el acero es un producto eficiente, de fácil limpieza y altamente resistente sin por ello renunciar a lo esencial y a la elegancia de un material siempre actual.

Arrital Cucine Madrid Centro - Mucho más que una empresa especializada en cocinas, diseñamos espacios personalizados que despierten todos los sentidos. El mundo de la cocina elevado a otra dimensión.