Cocinas de lujo en Madrid. Cocinas diseño italiano Madrid. Cocinas de diseño Arrital Madrid. Montaje Muebles de Cocina Arrital Cucine en Madrid, Barrio de Salamanca
05
FEB

53ª Edición de Casa Decor

Casa Decor, el gran evento del interiorismo español por excelencia que se realiza todos los años en un emplazamiento diferente en el centro de Madrid, abre sus puertas a una nueva edición en el señorial edificio de viviendas residenciales ubicado en el encuentro de las calles Núñez de Balboa con Juan Bravo, construido en la década de 1930.

Un año más, Casa Decor da cabida a los mejores decoradores y firmas del hábitat, lujo y estilo de vida del panorama nacional. Así, hasta un total de 67 espacios han sido intervenidos por un centenar de decoradores y estudios de interiorismo procedentes de múltiples enclaves del país: Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Murcia, Córdoba, Granada o Toledo.

De cara a tomar nota sobre las últimas tendencias, de esta edición podemos destacar que fundamentalmente la paleta cromática dominante se centra en los tonos pastel, en especial, rosa y verde, con toques de turquesa y melocotón. Además, se consolidan tendencias como el tropicalismo paradisíaco, la flora y fauna en su versión más exótica, los ornamentos dorados mate y la sobredimensión de algunos elementos del mobiliario como lámparas, sofás y butacas.

En cuanto a los materiales, las superficies de piedra (mármol, granito, caliza, materiales de síntesis...) siguen centrando la atención. Los avances tecnológicos aplicados a las viviendas conviven con envoltorios artesanales: unión entre tradición, diseño y tecnología.

El equipo de interioristas de Arrital Madrid Centro os recomienda encarecidamente la visita a este evento que, además, vuelve a sus orígenes regresando al Barrio de Salamanca, magnífico lugar en el que se encuentra nuestro centro. ¿Cuándo? Del 15 de febrero al 25 de marzo. Más información sobre el evento pinchando aquí.

Arrital Cucine Madrid Centro - Mucho más que una empresa especializada en cocinas, diseñamos espacios personalizados que despierten todos los sentidos. El mundo de la cocina elevado a otra dimensión.