Cocinas de lujo en Madrid. Cocinas diseño italiano Madrid. Cocinas de diseño Arrital Madrid. Montaje Muebles de Cocina Arrital Cucine en Madrid, Barrio de Salamanca
18
MAR

Puerta enmarcada AkB_08 de Arrital

Como ya sabéis, el sistema AkB_08 de Arrital es un exclusivo diseño ideado por el diseñador Franco Driusso y el chef Andrea Berton para transferir en el ámbito doméstico las funcionalidades de la cocina profesional. Hoy analizamos uno de sus elementos de distinción, la puerta con marco “Floating Core”.

Así es, un elemento de distinción del sistema AkB_08 de Arrital es la puerta con marco “Floating Core”, en la cual la elegancia estética de un origami se une a la solidez de un resistente marco de aluminio, en un nuevo concepto expresivo del diseño de viviendas.

El marco disponible en los acabados barnizado Ardesia y Bianco, permite la aplicación de los frentes de espesor reducido disponibles en numerosos acabados lacados, enchapados, Fenix Ntm y Corian.

El modelo AkB_08 aúna a diseño y funcionalidad profesional, convirtiéndole en una de las opciones más competitivas del mercado. Si precisas más información sobre este sistema, no lo dudes y contacta con nuestro equipo de profesionales, ¡estaremos encantados de poder atenderte!

Arrital Cucine Madrid Centro - Mucho más que una empresa especializada en cocinas, diseñamos espacios personalizados que despierten todos los sentidos. El mundo de la cocina elevado a otra dimensión.