Cocinas de lujo en Madrid. Cocinas diseño italiano Madrid. Cocinas de diseño Arrital Madrid. Montaje Muebles de Cocina Arrital Cucine en Madrid, Barrio de Salamanca
25
ABR

Lapitec en Arrital Madrid Centro

Porque únicamente buscamos la excelencia final para con nuestros clientes, en Arrital Madrid Centro solamente trabajamos con los mejores proveedores del sector, como ocurre con Lapitec®. Así, en nuestra tienda encontrarás este innovador material con el que conseguirás los mejores acabados y la calidad que necesitas.

Lapitec es una piedra sinterizada innovadora de «cuerpo completo», en placas de gran formato, que combina el valor estético con las grandes y enormes propiedades físicas y mecánicas, combinando el potencial del porcelánico técnico con la consistencia, la capacidad de transformación, la elegancia y la naturalidad de los colores y acabados típicos de la piedra natural.

Se trata de la superficie de piedra sinterizada de mayor formato disponible en el mercado. Se fabrica en tablas XXL, en espesores calibrados a 12, 20 o 30 mm. Se puede utilizar para infinitas aplicaciones: desde revestimientos gran formato de paredes interiores y exteriores a suelos, desde encimeras de cocina a fachadas ventiladas.

Se trata de una superficie que no contiene poros, es impermeable, no se mancha y es resistente al asentamiento de bacterias y moho. Además, se limpia fácilmente con agua tibia y un paño. Y sin lugar a dudas, es un material súper resistente y de gran dureza.

Además, y muy importante para el equipo de Arrital Madrid Centro, se produce respetando el medio ambiente y al consumidor ya que no contiene ningún tipo de resinas, ni derivados del petróleo, es antibacteriano y es un material completamente inerte.

Podéis ampliar la información a través del siguiente enlace.

Arrital Cucine Madrid Centro - Mucho más que una empresa especializada en cocinas, diseñamos espacios personalizados que despierten todos los sentidos. El mundo de la cocina elevado a otra dimensión.