Cocinas de lujo en Madrid. Cocinas diseño italiano Madrid. Cocinas de diseño Arrital Madrid. Montaje Muebles de Cocina Arrital Cucine en Madrid, Barrio de Salamanca
01
MAY

Accesorio Twice by Arrital Cucine

El sistema Ak_08 de Arrital Cucine nos trae un accesorio singular que marcará la diferencia en el diseño de nuestra cocina: el accesorio twice. ¿De qué se trata? Una encimera multifunción de acero inoxidable que amplía las posibilidades operativas de cualquier chef que se precie. Ak_08 de Arrital Cucine, funcionalidad profesional.

En cualquier cocina profesional que se precie, cada accesorio debe estar siempre al alcance de la mano: la encimera multifunción de acero inoxidable amplía las posibilidades operativas de los maestros cocineros de tu hogar. Este novedoso accesorio se localiza cerca de la zona del fregadero y se trata de un accesorio corredor que lleva a la encimera las herramientas necesarias para la elaboración de los alimentos y para su posterior limpieza, mientras una sutil encimera corredera en acero ofrece un apoyo auxiliar cuando no se utiliza el fregadero. ¿Qué más se puede pedir?

El sistema Ak_08 de Arrital Cucine es un exclusivo diseño concebido por Franco Driusso, diseñador profesional, y por el reputado chef Andrea Berton. ¿El objetivo? Trasladar al ámbito doméstico las funcionalidades de la cocina profesional, eso sí, sin renunciar a la pureza de las formas y a la elegancia de los exclusivos diseños que solo Arrital Cucine es capaz de realizar. Descubre más sobre el sistema Ak_08 de Arrital Cucine en Arrital Madrid.