Cocinas de lujo en Madrid. Cocinas diseño italiano Madrid. Cocinas de diseño Arrital Madrid. Montaje Muebles de Cocina Arrital Cucine en Madrid, Barrio de Salamanca
25
MAY

Ak_Project, un sistema completo

Como ya sabéis, los sistemas de cocinas de la marca Arrital destacan por su diseño, estilo y funcionalidad. En esta ocasión, os presentamos el sistema Ak_Project, denominado por la propia marca Arrital como un sistema completo que lleva más allá el concepto de funcionalidad hacia un nuevo objetivo de diseño.

Ak_Project de la marca Arrital permite diferentes soluciones estéticas y funcionales que se coordinan en una única colección, consiguiendo algo fundamental: la combinación armoniosa de los materiales empleados. Podemos destacar que la amplia gama de acabados ofrecidos por la marca Arrital y los diferentes tipos de modularidad permiten crear diseños de cocinas personalizados en base a los gustos y necesidades del cliente final. Es más, el mismo diseño se puede adaptar a todos los acabados sin sufrir variaciones sustanciales.

La multitud de soluciones que permite el modelo de cocina Ak_Project de Arrital viene a satisfacer las necesidades funcionales, ergonómicas y estéticas del usuario final. Porque para la marca Arrital ese es el objetivo fundamental: que el cliente encuentre la cocina de sus sueños. Desde Arrital Madrid Centro estaremos encantados de recibiros en nuestro showroom y mostraros el sistema de cocinas Ak_Project de Arrital.