Cocinas de lujo en Madrid. Cocinas diseño italiano Madrid. Cocinas de diseño Arrital Madrid. Montaje Muebles de Cocina Arrital Cucine en Madrid, Barrio de Salamanca
28
JUN

CooKingRak en Arrital Madrid Centro

En Arrital Madrid Centro trabajamos con RAK Ceramics, una de las marcas de cerámica más importantes del mundo. Para nosotros, la innovación y la calidad de los productos y servicios que ofrecemos nos hacen únicos, por ello no podíamos dejar de colaborar con RAK Ceramics.

CooKingRak es la primera encimera del mundo que se integra dentro de “Internet of things”, la interconexión digital de los objetos, en especial los electrodomésticos mediante internet, algo que sin duda les hace únicos (el sistema y el modelo son de uso patentado).

Es innovador que los focos de la placa estén integrados en la propia encimera y que se trasmita la inducción a través de esta al propio recipiente. Además, se puede controlar con un mando aparte o con una aplicación de móvil.

Como ellos mismos resaltan en su web (puedes pinchar aquí para llegar a la misma) se trata de “una idea única concebida para su integración en la alta hostelería y en el hogar. Diseño vanguardista, con una capacidad que dejará obsoleto el tradicional sistema de inducción, dejando todo el banco de cocina en un espacio de cocina integrado. Tecnología y material natural unidos para ofrecernos los mejores avances en I+D+i”.

Os dejamos el enlace de un video demostrativo de la encimera inteligente para que podáis visualizar todas sus características: pincha aquí

Si necesitas más información sobre esta innovadora encimera, no lo dudes, en Arrital Cucine Madrid Centro estamos para asesorarte.

Arrital Cucine Madrid Centro - Mucho más que una empresa especializada en cocinas, diseñamos espacios personalizados que despierten todos los sentidos. El mundo de la cocina elevado a otra dimensión.