Cocinas de lujo en Madrid. Cocinas diseño italiano Madrid. Cocinas de diseño Arrital Madrid. Montaje Muebles de Cocina Arrital Cucine en Madrid, Barrio de Salamanca
17
JUL

AkB_08, Funcionalidad Profesional

Un exclusivo diseño ideado en conjunto por el diseñador Franco Driusso y por el chef Andrea Berton para transferir en el ámbito doméstico las funcionalidades de la cocina profesional enriquecidas por un diseño contemporáneo. Así mismo define Arrital Cucine las principales funcionalidades y características del modelo AkB_08.

Novedad en el sector de las cocinas y del diseño del hogar puesto que se trata de una cocina doméstica diseñada y realizada para satisfacer las exigencias de eficiencia y funcionalidad específicas de un profesional de alta cocina, pero sin renunciar nunca a la limpieza de las formas y a la elegancia de composición características de la marca Arrital.

Electrodomésticos y organización de los espacios, accesorios y materiales que se han elegido cuidadosamente como síntesis de la mirada atenta del chef y del diseñador, que han compartido cada una de las fases del diseño ofreciendo su valía y aporte creativo.

El modelo AkB_08 aúna a la perfección diseño y funcionalidad profesional, convirtiéndole en una de las opciones más competitivas del mercado actual. Si precisas más información sobre este modelo, no lo dudes y contacta con nuestro equipo de profesionales, ¡estaremos encantados de poder atenderte!

Arrital Cucine Madrid Centro - Mucho más que una empresa especializada en cocinas, diseñamos espacios personalizados que despierten todos los sentidos. El mundo de la cocina elevado a otra dimensión.