Cocinas de lujo en Madrid. Cocinas diseño italiano Madrid. Cocinas de diseño Arrital Madrid. Montaje Muebles de Cocina Arrital Cucine en Madrid, Barrio de Salamanca
03
AGO

Nikola Tesla de Elica, en Arrital Madrid Centro

En Arrital Madrid Centro disponemos de una de las placas de inducción aspirante más innovadoras del sector de la cocina, el modelo Nikola Tesla de Elica: un diseño vanguardista de Fabrizio Crisá, director de Elica Design Center. Funcionalidad y estilo se unen nuevamente en nuestras cocinas de diseño.

Como bien podemos observar en su propia página web, Nikola Tesla es la primera placa de inducción aspirante de Elica equipada con las últimas tecnologías y con un diseño distintivo, caracterizado por líneas bien definidas y materiales de alta calidad, combinando en un solo producto las funcionalidades de dos electrodomésticos.

Funcionalidades y ventajas del producto: fácil instalación, zonas de puente para una cocción uniforme, alto rendimiento, detector de recipientes, Sistema Stop & Go (que permite apagar la placa para reactivarla rápidamente con la misma temperatura) y gestión de temperaturas.

Si tienes dudas sobre este producto o necesitas ampliar la información sobre el mismo, no lo dudes y contacta con nuestro equipo de profesionales, ¡estaremos encantados de poder atenderte!

Arrital Cucine Madrid Centro - Mucho más que una empresa especializada en cocinas, diseñamos espacios personalizados que despierten todos los sentidos. El mundo de la cocina elevado a otra dimensión.