Cocinas de lujo en Madrid. Cocinas diseño italiano Madrid. Cocinas de diseño Arrital Madrid. Montaje Muebles de Cocina Arrital Cucine en Madrid, Barrio de Salamanca
22
AGO

Ak_05, la cocina como sistema

El diseñador Franco Driusso vuelve a destacar su nota profesional de calidad en el sistema Ak_05 de Arrital Cucine, convirtiendo el espacio de la cocina en un sistema que se articula alrededor de cinco distintos tipos de abertura además de nuevas soluciones funcionales que optimizan los espacios de almacenaje

“La cocina se convierte en sistema”. Así es como define Arrital el sistema Ak_05, un sistema que como hemos adelantado se articula alrededor de cinco distintos tipos de abertura: de las puertas con el corte refinado a 30°, a la manilla externa lacada de color dotada del exclusivo sistema de fijación patentado que se oculta e integra en el diseño.

Cinco distintas soluciones mediante una gama de materiales seleccionados y que crean diferentes impactos estéticos y táctiles. Puertas con fuerte espesor de 26 mm de diferentes acabados: de las 10 maderas en Rovere cepillado, a las 7 Micromaltas de material y a las refinadas tonalidades de los lacados Oxidados o de los Lacados brillantes y opacas en escala Ral.

Además, podemos destacar sin duda las nuevas soluciones funcionales como los nuevos compartimientos a la vista de metal barnizado, con sistemas de fijación que se oculta e integra en el diseño, y nuevos equipos internos que optimizan los espacios de almacenaje.

No lo dudes si precisas más información sobre este modelo y contacta con nuestro equipo de profesionales porque como siempre ¡estaremos encantados de poder atenderte!

Arrital Cucine Madrid Centro - Mucho más que una empresa especializada en cocinas, diseñamos espacios personalizados que despierten todos los sentidos. El mundo de la cocina elevado a otra dimensión.