Cocinas de lujo en Madrid. Cocinas diseño italiano Madrid. Cocinas de diseño Arrital Madrid. Montaje Muebles de Cocina Arrital Cucine en Madrid, Barrio de Salamanca
10
SEP

Sistema Village, Country Style

En Arrital Madrid Centro sabemos de la importancia de responder a las necesidades y gustos de nuestros clientes, por ello, disponemos de una amplia variedad en cuanto a los diseños de nuestras cocinas. Cocinas de aire moderno o con un estilo más clásico, vintage, como el Sistema Village Arrital, Country Style.

¿Qué podemos destacar de este sistema? Las cocinas Village Country tienen una característica principal: la puerta con marco de frassino macizo, que unida a la incisión de las puertas, otorgan una enorme personalidad al diseño. La delgada doble incisión de la puerta con duelas, también disponible lisa, la posibilidad de completar la composición con boiserie, marcos o costados de acabado con espesor marcado, y todo disponible en siete colores en frassino laccato y siete colores en frassino decapè, otorgan a la cocina un toque de encanto imperecedero.

Como en cada colección de Arrital, la amplia modularidad de Village mediante un diseño hábil y estructurado permite personalizar a la perfección los accesorios, colores, las mesas y los espacios de almacenaje y se puede fácilmente adaptar a distintos gustos. Estos muebles de madera tienen un aire vintage encantador y todos sus elementos son personalizables en los espacios, colores, acabados…

Por ello, para las ambientaciones de cocinas Village se pueden seleccionar distintos tipos de manillas disponibles entre las numerosas tipologías, por ejemplo la modalidad de acero inoxidable vintage para la zona operativa, fregadero y placa de cocción que además están maravillosamente integradas en un plano único.

Te animamos a concertar una visita privada en nuestro Showroom situado en la Calle General Díaz Porlier, 95 (Madrid) para conocer de primera mano las posibilidades que las cocinas del Sistema Village Arrital, Country Style, pueden ofrecerte.

Arrital Cucine Madrid Centro - Mucho más que una empresa especializada en cocinas, diseñamos espacios personalizados que despierten todos los sentidos. El mundo de la cocina elevado a otra dimensión.