Cocinas de lujo en Madrid. Cocinas diseño italiano Madrid. Cocinas de diseño Arrital Madrid. Montaje Muebles de Cocina Arrital Cucine en Madrid, Barrio de Salamanca
25
SEP

Sistema Ak_04, versatilidad en la cocina

De la mano del diseñador Franco Driusso, una vez más, os presentamos el sistema Ak_04 de Arrital Cucine. Un diseño contemporáneo que une flexibilidad de composición, tecnología y nuevos materiales. Y por supuesto, disponible en el exclusivo Showroom de Arrital Madrid Centro.

Líneas rectas, versatilidad de composición, respeto por el medio ambiente… así se define esta colección de Arrital Cucine, un singular sistema en el que destacan las puertas, compuestas principalmente por un marco patentado de aluminio extruido, liviano, resistente y con espesores reducidos, que puede combinarse con los frentes de 4 y 6 mm de espesor, disponibles en numerosos acabados estéticos.

Las puertas y los frontales de la colección están realizados con un resistente y ligero marco de aluminio acoplado a un panel de tan solo 6 mm de espesor en madera de roble termocotto, Corian®, lacado brillo y mate y el innovador material PaperStone®. En cuanto a su modularidad, la cocina del sistema AK_04 permite crear composiciones muy diversas y funcionales que permiten separar la zona operativa de la zona de estar.

Otro de los componentes estrella es el material de última generación con tratamiento nanotecnológico Fenix Ntm®, que hace la superficie extremadamente compacta y repelente al agua con efecto soft-touch y anti huella. Además de otros acabados como el vidrio brillante y satinado extra-claro y templado, numerosos colores lacados brillantes, opacos y oxidados.

Y como siempre, no lo dudes si precisas más información sobre este modelo y contacta con nuestro equipo de profesionales en Arrital Madrid Centro porque ¡estaremos encantados de poder atenderte!

Arrital Cucine Madrid Centro - Mucho más que una empresa especializada en cocinas, diseñamos espacios personalizados que despierten todos los sentidos. El mundo de la cocina elevado a otra dimensión.