Abierto de Lunes a Sábado 10:00- 20:00
Información info@arritalmadridcentro.es

Intimate Showroom

Cocinas de lujo en Madrid. Cocinas diseño italiano Madrid. Cocinas de diseño Arrital Madrid. Montaje Muebles de Cocina Arrital Cucine en Madrid, Barrio de Salamanca

UN NUEVO CONCEPTO

Una sala de exposiciones (showroom) no masificada, distinta, totalmente diferente, un nuevo concepto. Un showroom personalizado, guiado mediante reserva con cita previa y en el que todo el nivel de atención recae sobre un único cliente.

INTIMATE SHOWROOM

Para Arrital sus clientes son únicos y precisan de formas distintas de percibir la información. Por eso desde Arrital Madrid hemos creado e inventado un estilo de exposición más íntimo, más personal y estimulante, totalmente enfocado al cliente.

EXPERIENCIA SENSORIAL

Las visitas guiadas son mucho más que una muestra de nuestros servicios, son experiencias sensoriales en las que el cliente percibe en primera persona el verdadero potencial de su futuro espacio. Hacemos perceptible lo imperceptible.

SHOW COOKING

Una modalidad de cocina en vivo totalmente demostrativa. Ver, utilizar y testar la cocina. La mejor manera de entender un concepto y de percibirlo es poder sentirlo y en la cocina reinan los alimentos. Una reunión degustación, un concepto único.

Citas personalizadas

Reserva tu cita con antelación. Vive una nueva experiencia.

Intimate Schowroom by Arrital Cucine Madrid Centro es una nueva experiencia que tiene como finalidad despertar los cinco sentidos. Si quieres vivir esta nueva experiencia personalizada solo tienes que reservar cita con nuestro centro de reservas y te asignaremos un experto en función de tus necesidades.

Reservar cita
Cocinas de lujo en Madrid. Cocinas diseño italiano Madrid. Cocinas de diseño Arrital Madrid. Montaje Muebles de Cocina Arrital Cucine en Madrid, Barrio de Salamanca
Solicita una sesión personalizada